News3
News3

El mayor espectáculo de cine del mundo

Durante 21 días podrás disfrutar del mejor cine, en una pantalla gigante, con una proyección digital de la más alta calidad, al aire libre en una espectacular localización en el Muelle de las Delicias.

La gran pantalla de OpenStar te sorprenderá con su descomunal tamaño y despliegue. Tiene un área de 350 m2 -equivalente a la altura de un edificio de 6 plantas y 4 veces más grande que la pantalla de un cine normal-, la última tecnología en imagen y un sonido de alta calidad que te hace sentir dentro de la película.

Un gran panorama que se desarrolla en los parques más exclusivos de ciudades como Zurich, Dusseldorf, Lisboa, Sidney, Dubai, Río de Janeiro o Madrid llega por primera vez a Sevilla en una espectacular localización en El Puerto de las Delicias a la ribera del Guadalquivir donde las noches son más frescas.

Además de contar con una cuidada y atractiva selección de películas y grandes preestrenos, OpenStar Sevilla incluye dentro de su propuesta una excelente selección de restaurantes, para que puedas degustar de buena comida, barra de Gintonics, Mojitos… durante todo el atardecer y la proyección de la película. No puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de los mejores atardeceres y noches de este verano en El Puerto de las Delicias.

Situado en la Avenida Molini 6 OpenStar Sevilla es, sin duda, el evento imprescindible del verano sevillano. ¡Te esperamos!